Cepreme

Yo estoy para ti, tú estás para mí y estamos para apoyarnos mutuamente.

Hemos trabajado durante años alrededor de la prevención de enfermedades de todo tipo, esto nos ha permitido identificar las necesidades que tienen las personas, la importancia de cuidar su cuerpo tanto de forma física como espiritual, para sentirse saludables y dispuestos alcanzar sus objetivos planteados. 

Nos hemos inspirado en tres pilares  fundamentales, para presentarte nuestro diario de agradecimiento y alimentación saludable RVIVE, el mismo que busca ayudarte a tomar un tiempo dedicado exclusivamente para ti, mediante la reflexión diaria basada en lo siguiente:

  1. Practicar el hábito de ser agradecidos todos los días
  2. Estar consiente de tu alimentación diariamente
  3. Cuidar tu salud física y mental

Trabajar en el hábito de estar agradecidos de las pequeñas y grandes cosas que suceden diariamente, nos permiten estar conscientes de nuestro día a día, ya que al hacerlo mejora la salud, fortalece las relaciones y reduce la ansiedad según investigaciones de la Universidad de Harvard y la Universidad de Columbia.

La alimentación saludable es la clave para no adquirir enfermedades y mantener nuestro sistema inmunológico fuerte, estar conscientes de la importancia de adquirir un estilo de alimentación saludable es beneficioso tanto para nosotros como para el entorno que nos rodea.

Cuidar la salud física y mental juega un papel importante al momento de sentirnos bien, ya que nuestro cuerpo es el motor que nos impulsa  a alcanzar nuestros sueños y anhelos.

NUESTRO JOURNAL LLEGÓ PARA SER TU APOYO

"R-VIVE" NACE DESPUÉS DE 13 AÑOS,

en los que fomentar la prevención y el cuidado de la salud para disfrutar cada etapa de la vida, marcaron  nuestro impulso desde el inicio.

Y todo lo recorrido nos permitió plasmar cada experiencia en este diario.

Estamos convencidos de que este viaje va a enriquecer tu vida, así como ha enriquecido a las nuestras.

Nuestro primer RVIVE, estará  acompañándote un mes completo donde encontraras lo siguiente:

Un momento para recordar: Este espacio está preparado para que puedas plasmar el motivo por el cual te sientes agradecido y el porqué inicias este viaje de autoconocimiento.

Metas Personales:  Encontrarás un espacio para identificar y colocar cuáles son tus metas planteadas para este mes  enfocándote en los aspectos más importantes de tu vida.

Tareas del mes: En cada edición encontrarás  cuatro preguntas importantes sobre  tu vida, que te ayudarán aceptarte de forma consiente.  Reconocernos, amarnos y aceptarnos es el primer paso empezar este grandioso habito.

Temas para cada semana:  Al iniciar cada  semana encontrarás  información sobre  diferentes temas relacionados con el agradecimiento y la alimentación saludable, que te permitirán comprender este tema y familiarizarte con este nuevo hábito.

Preguntas: Aquí encontrarás un espacio diario  con preguntas que  buscan una respuesta diferente cada día, aquí aprenderás a identificar con mayor atención las cosas por las que te sientes agradecido o afortunado en tu día a día y te tomaras el tiempo de reconocer como estas cuidando tu alimentación  a diario. 

Notas importantes: Aquí encontrarás un espacio libre para  ti, para que puedas colocar lo que tú sientes, deseas y piensas, recuerda escribir  te permite expresar, entender, y recordar lo que viviste cada día. 

Lista de intenciones: Ser consientes de lo que tenemos nos inspira aumentar nuestras intenciones para mejorar los aspectos de nuestra vida y disfrutarla al máximo cada momento.

YO ESTOY PARA TI, TÚ ESTÁS PARA MÍ Y ESTAMOS PARA APOYARNOS MUTUAMENTE.

Ir arriba